fbpx

M&Y Digital World

¿Quiénes Somos?

En M&Y Digital World, cada cliente es único. Es por ello que creamos estrategias personalizadas para las necesidades de cada uno.

Contáctanos y te ayudaremos a llevar tu marca exactamente a donde tiene que estar…
Delante del Resto!

Sitios Web & Ecommerce

Resultados que te encantarán, Impulsa tu identidad de marca y no pierdas potenciales clientes con nuestro extraordinario servicio de Diseño del paquete web.

Marketing Digital

Impulsa tu identidad de marca y consigue potenciales clientes con nuestro extraordinario servicio de Marketing Digital.
El tráfico con nosotros está Garantizado!

Community Manager

Combinamos las acciones y objetivos del Marketing Digital con la capacidad de difusión de las redes sociales, como parte estratégica de la comunicación.

Nuestros Procesos

ETAPA I
Inicio
Análisis de la Situación

Nuestro Equipo comienza aquí, con un diagnóstico que nos permita definir realmente dónde estamos y hacia donde vamos. Esta etapa es fundamental para poder  establecer los objetivos a cumplir.

ETAPA II
Reunión
Establecer Objetivos

En esta etapa definimos lo que realmente queremos alcanzar y como lo vamos a materializar. Hacemos planteamientos con objetivos desafiantes, midiendo constantemente si estamos encaminados hacia donde nos propusimos llegar.

ETAPA III
Planificación
Desarrollo de Estrategia

La Estrategia nos permite planificar el trabajo en base a acciones puntuales. De esta forma, podemos construir un plan de marketing adecuado para cada empresa, y plantearnos cómo queremos cumplir los objetivos.

ETAPA IV
Ejecución
Implementación

El resultado es un profundo trabajo que nos permite contar historias y construir la identidad de marca a través de herramientas digitales. Son las piezas visuales que la gente ve, son los sitios web / e-commerce / aplicaciones / blogs, que generan nuevas herramientas de ventas, y son las campañas de SEM y/o Redes Sociales que permiten adquirir nuevos clientes y fidelizar los actuales.

ETAPA V
Control
Medición y Mejora

Todo lo que hacemos en Digital es medible. Medir es lo más importante del proceso, cambiar a tiempo nos permite ahorrar dinero. Acelerar lo que funciona permite ganar nuevos clientes.

Trabajamos juntos para combinar nuestras visiones creativas e idear algo realmente espectacular. Nuestro enfoque está destinado a que tu marca sea reconocida ya sea que tengamos que comenzar desde cero o que nos contrates para asesorarte en tu visión creativa, trabajaremos juntos para lograr los mejores resultados posibles.

Licdo. Moisés Mota

Completa estos datos y te contactaremos a la brevedad